El «negro» de Zaire indigente

Nelson Makiala, quien se popularizó como el «Negro de Zaire» cuando apareció en la tribuna de “ShowMatch” en 2010 para apoyar a Coki Ramírez, atraviesa un duro presente. Lejos quedaron aquellos momentos de fama que incluso lo llevaron a hacer temporada en Carlos Paz. Ahora, mientras espera cobrar un juicio laboral que lleva siete años, vive en una pequeña habitación en un lavadero de autos en Ezeiza.

«Aguanté mucho, hoy no puedo más», confesó frente a la cámara de “Intrusos” con lágrimas en los ojos. Además, se dirigió hasta el Juzgado que todavía no ordenó el pago de una importante suma de dinero. «Mucha plata está en el medio», remarcó y detalló que si no se confirma el fallo se va a encadenar en la puerta de los Tribunales.

Antes de quedarse desempleado, el «Negro de Zaire» fue remisero y vivió dentro del auto “casi tres meses». La persona que le dio ese pequeño cuartito para que viva también le facilita la comida. En el cuarto, el ex mediático tiene colgadas fotos con distintos personajes de la farándula, como Matías Alé y María Fernanda Callejón. «Cuando me lastiman, soy una persona que corta la relación. Me lastimó Tinelli. No me cumplió la promesa», disparó.