El novio de Silvina Escudero se pudrió: «Me separé definitivamente»

A pesar de los intentos y varios idas y vueltas, Silvina Escudero no pudo salvar su noviazgo con Lucas Velasco. Así lo confirmó el actor y modelo a los medios, y aseguró que hace casi medio año que la pareja no encuentra la vuelta.

Todo el mundo esperaba una reconciliación definitiva entre Lucas y Silvina basada en las ímagenes recientemente conocidas; ambos publicaron en sus cuentas de Instagran sus fotos en las playas de Punta del Este, lo que hizo pensar que habían viajado juntos. Pero al parecer, esas imágenes y el evento que compartieron en noviembre pasado n o significaron mucho.

Al respecto, fue Velasco quien encaró los medios y se mostró terminante: Estamos separados, ya no estamos en pareja. Estamos separados hace como cinco meses, pero ahora es súper definitivo, ya no nos vemos».

En ese mismo sentido, el musculoso modelo explicó que pasó año nuevo con amigos en Punta, pero lejos de Silvina. «En noviembre hubo un intento de reconciliación, pero no funcionó. Tenemos buena relación, pero ya no hablamos. Yo estoy tranquilo, salgo con amigos, ¡y la estoy pasando muy bien! Estoy feliz, pero no salgo a buscar novia», cerró Velasco.

Escudero, por su parte, eligió no hablar sobre el asunto y sólo se ajustó a publicar imágenes de sus paradisíacas vacaciones en las costas uruguayas.