El nuevo amor de Tinelli

“No se desesperen locos, si algo sale mal, no se detengan, hay que ir a más”, exclama una de las grandes canciones de Los Abuelos de la Nada, que tranquilamente puede engalanar esta nota.

No se desesperen: Tinelli sigue de novio con Guillermina Valdés y el mismo animador fue a más con el auto que se compró recientemente.

Es un verdadero fanático de los fierros. Así como hace dos años recorrió Punta del Este a bordo de un Porsche Panamera, esta vez Marcelo Tinelli se dejó tentar por un Jaguar XKR cupé, valuado en 139 mil dólares. Así se mostró cuando fue a almorzar a La Huella junto con su verdadero amor, Guillermina Valdés.

Marcelo y Guillermina decidieron escaparse por unos días a “Guanahani” –la chacra que el conductor tiene en la zona de La Boyita– con el pequeño “Lolo”, de cuatro meses, para disfrutar de un fin de semana de “a tres”.

Y allí, él invitó a su chica a pasear en su chiche nuevo, que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Parece que el conductor amplió su escudería: además del Jaguar, Marcelo guarda en su refugio esteño una camioneta Land Rover mientras que en el garaje de su piso de Le Parc tiene un BMW 545i.

Fuente: ¡Hola!