El nuevo desafío de David Kavlin

El nuevo desafío de David Kavlin

A partir de este lunes, David Kavlin se suma a la programación de Radio Splendid (AM 990), quien se pondrá al frente de “Kavlines Pelados” de lunes a viernes entre las 10 y las 12 hs.

Se tratará de un magazine distendido, en el que no faltará toda la actualidad e información más reciente. Y sobre todo entrevistas picantes.

“Comienzo el lunes y como siempre estoy preparado. Acepte el desafío rápidamente. Estoy feliz vamos a hacer noticias, análisis, entrevistas, espectáculo, deportes en buenas dosis y con un formato dinámico”, señaló el conductor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Claro que el conductor no estará solo en la mesa de trabajo, ya que estará acompañado por nutrido equipo de periodistas que abarcarán las diferentes áreas. Gustavo Estigarribia estará a cargo de la información más dura, como es la política; al tiempo que Gabriela Bentolila traerá toda la actualidad del mundo del espectáculo y la farándula; así como Bárbara Arroyo se encargará de la vida cotidiana y las redes sociales.

La locución estará a cargo de Romina Zuasnábar. En tanto, el equipo de producción estará conformado por Candela Estebany Tatiana Cusato, bajo la batuta de Roberto Ávila, productor general del ciclo; más Estela Naranjo y Jorge Escobar en la operación técnica y edición.