El nuevo novio de Luli la trata de “gato”

En las últimas horas, se dijo que Pablo Pérez Companc estaría viviendo un affaire con Luciana Salazar, sin embargo lo desmiente y ahora la trata de «gato» en su cuenta de Facebook.

Todo empezó el día que Luciana Salazar, recién separada de Martín Redrado en medio de una polémica, escribió en su Twitter «PPC», las iniciales del muchacho en cuestión, que resulta ser uno de los millonarios solteros más codiciados.

Luego llegó un misterioso viaje a Miami, versiones que indicaban que la rubia engañó al economista con Pablo Pérez Companc y más tarde vendría la confirmación por parte de una amiga de Luli y de la ex novia del corredor.

Pese a todo esto, Companc utilizó su cuenta de Facebook para desmentir todo y hasta, al parecer, trató a Salazar de «gato».

El polémico mensaje de Pablo Pérez Companc: «Yyyyy los inventos siguen. Supuestamente estaba en Miami con cierta persona, cuando en realidad estaba en Buenos Aires. Ahora resulta que me salto una novia que tengo o tuve o no se que corno. Que manera de buscar prensa por Dios. Creo ser una persona buena y honesta. No molesto a NADIE. Si salgo con mongo pirulo o un mono del congo, que les interesa????. SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MAS que quedo como un gatero por favor amigos!. Saludos!!!!».