El «Ogro» se pone a punto

Su robusto físico ha sabido ocasionarle constantes problemas a Cristian Fabbiani. Tal es así que fue desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza por sus excesivos 104 kilos. Pero cuando todo parecía indicar que ya no volvería a pisar el verde césped, el Ogro anunciaba su vuelta a las canchas al ser contratado por el Sport Boys Warnes de la Primera División de Bolivia (equipo en el que milita Esteban Fuertes y al que se sumará el presidente boliviano, Evo Morales).

Pero mientras el receso por el Mundial de Brasil mantiene la pelota detenida, el delantero aprovechó para ‘despuntar el vicio’ formando parte del seleccionado argentino de Indoor Show que disputa la Copa América en Mendoza. Aunque las últimas noticias aseguraban que Fabbiani había bajado 26 kilos, apenas se lo vio dentro del campo de juego se instaló la duda acerca de ello.

Eso sí, el ‘Ogro’ sacó provecho enseguida de su voluminoso cuerpo y hasta se llevó por delante al árbitro del encuentro que disputan argentinos y paraguayos.