El optimista Ramón

La ansiedad crece día a día en River. La chance cercana de consagrarse campeón después de siete años encendió la ilusión de todo los Millonarios que a falta de dos fechas para el final, no dejan de pensar en la vuelta olímpica. Y Ramón Díazintenta transmitir calma pero no le escapa a la expectativa de todos.

“El equipo está encaminado para algo grande. Pero es una linda presión. Sabemos que estamos en un grande que hace mucho que no gana un torneo, pero lo sabemos nosotros, los jugadores y mantenemos la tranquilidad», aseguró.

El entrenador contó el entusiasmo que tiene el plantel en la previa de las dos fechas que definirán el torneo. “Tienen una pila increíble, los tengo que andar calmando porque la ansiedad es muy grande. Estamos muy bien, encaminados. En uno de los mejores momentos, consiguiendo resultados importantes. Sabemos que no se puede fallar”, dijo.

Respecto a la presión que pueden sentir los jugadores, sobre todo los más jóvenes, por la definición, el riojano señaló que «acompaño a los jugadores, los aconsejo, que sepan que están en un grande y las presiones siempre existen. La función nuestra es hablarles para darles lo mejor y que sigan creciendo. Algunos todavía no ganaron un campeonato y están muy ilusionados».