El padre de Mariano Martínez fue a verlo al teatro tras quedar en libertad

El viernes por la noche se estrenó la versión teatral de la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece.

Apenas los protagonistas pisaron el escenario, una ovación estalló en la sala del teatro Opera, una marca registrada de los fanáticos de la serie.

Muchos famosos se dieron cita para disfrutar la primera de una gran serie de funciones (30 de ellas agotadas hasta el momento): Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mariana Fabbiani, Nancy Dupláa, Gloria Carrá, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Boy Olmi, María del Cerro, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Analia Maiorana y Candela Vetrano, entre otros.

Pero entre tantas celebridades, Mariano Martínez tuvo un acompañamiento especial: su padre, Sergio Ricardo Martínez, quien ya se encuentra en libertad luego de una condena de cuatro años por sus vinculaciones con el tráfico de efedrina.

Según publicó La Pavada (Crónica), por esta razón, el actor no estuvo presente en la comida que brindó Adrián Suar en un lujoso restó de Palermo, al que asistió Lali y su novio Benjamín Amadeo, tras el show teatral.

En el Teatro Opera, Mariano Martínez también recibió el acompañamiento de su madre, Patricia Rojas.