El «Panadero» firmó la eximición

Se cumplió una semana de la agresión a los jugadores de River en el entretiempo del Superclásico disputado en la Bombonera y aún no hay detenidos. Y por lo pronto no los habrá ya que Adrián Napolitano, uno de los principales acusados de llevar a cabo el incidente, recibió la eximición de prisión por parte del juez Francisco Ponce. Lo que sí podría resolverse hoy su indagatoria.

En la Justicia esperan que Panadero se presente hoy a declarar por voluntad propia, es por ello que aún no fue convocado a pesar de que la jueza Susana Calleja solicitó al juez Ponce que su convocatoria.

A su vez, la fiscal pidió la indagatoria de Gustavo El Mono Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco, acusados de colaborar con Napolitano en la agresión. Se cree que hubo una segunda persona que arrojó gas pimienta en el ventilador de la manga.

Los cuatro acusados fueron descubiertos gracias al video que se dio a conocer a principios de la semana por Fox Sports. Hasta ahora, sólo Panadero declaró -de manera pública- su culpabilidad.