El Paso Internacional funcionando en su horario habitual

Los organismos responsables del tránsito y trámites aduaneros brindan los servicios con normalidad. El clima presenta cielo despejado, vientos leves y visibilidad normal.

Vialidad Nacional informó que la Ruta 7 se encuentra transitable para todo tipo de vehículo desde Uspallata al Túnel Internacional “Cristo Redentor”.

En su parte de las 6.30 (hora argentina) se informó además, que el túnel está abierto y que las condiciones climáticas en alta montaña, según la red de Estaciones Meteorológicas de Vialidad Nacional, presenta cielo despejado, vientos leves y visibilidad normal en todas las localidades cordilleranas.

Los usuarios que durante toda la temporada invernal circulan por el Corredor Andino deberán hacerlo con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

Se recuerda que la habilitación para la circulación vehicular, tanto para el tránsito interno entre localidades, así como para el Paso Internacional, es dictaminada por los Coordinadores Generales de cada país.