El peor final para la charla del Gigoló en la UBA

Javier Bazterrica, conocido como el «gigoló estafador», acaso la última gran aparición mediática, anunció vía Twitter que realizará una presentación en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires para presentar sus «gogitips». 

Mediante su flamante cuenta de Twitter, Bazterrica dio la increíble noticia: «Atención: estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre, 22 horas, aula 300. Santiago del Estero 1029 #gigotips a full!». 

Este mediodía, tras la polémica que estalló a partir del anuncio de la presencia del gigoló en la UBA, la facultad de Ciencias Sociales decidió suspender la presentación de Bazterrica. A través de Twitter, las autoridades informaron: «Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura».

A pesar de haber sido denunciado por muchas mujeres, quienes dijeron ser estafadas económica y sentimentalmente por él, Bazterrica sólo crece y crece en popularidad. Ahora, el gigoló menos pensado se encarga de dar consejos y tips para que los hombres aprendan a acercarse a las damas, y cada vez que puede y lo invitan, vuelve a la tevé. 

«Recuerden que yo sólo soy un alumno de la vida, y sobre eso voy a hablar #gigotips #gigoUBA #buenaonda #fansonly», anunció desde su cuenta de Twitter, y aprovechó para saludar a sus seguidores, a quienes llama «soldados del gigoló».