El poderoso influjo de los días de la semana

Cada día de la semana conlleva la potencia de fuerzas dispares es decir tanto en el orden positivo como negativo y al conocerlas permitirán poder mejorar el nivel de vida de cada uno. Así por este conocimiento se tendrá la posibilidad de crecer desde el interior aprovechando los poderes innatos de cada día de la semana.
Para empezar son siete los días de la semana un número rodeado de un halo especial con connotaciones cabalísticas porque:

Siete son los sellos del Apocalipsis
Siete son los sabios de Grecia
Siete son los días de cada fase de la Luna
Siete son las virtudes teologales que se oponen a que
Siete son los pecados capitales

El origen de la semana proviene de la cultura grecorromana si bien hay que reconocer que fueron los caldeos los que idearon el polígono de siete puntas. De ese modo relacionaron cada planeta con un día de la semana, colocaron los planetas a intervalos regulares alrededor de un círculo y unieron de un solo trazo la estrella de siete puntas es decir siete fuerzas distintas y peculiares que lo ayudarán a vivir mejor. Así se tiene para cada día de la semana un planeta, dioses antiguos, colores, metales, elementos y para el mejor vivir las claves.
Domingo
PLANETA: SOL, DIOSES: APOLO Y FEBO, COLOR: AMARILLO Y DORADO, METAL: ORO, ELEMENTO: FUEGO y LA CLAVE: es la fuerza vital que da voluntad y capacidad para el crecimientos interior.

Lunes
PLANETA: LUNA, DIOSES: DIANA I, ARTEMISA, COLOR: VERDE Y BLANCO, METAL: PLATA, ELEMENTO: AGUA y LA CLAVE: es la intuición en lo psíquico y la capacidad de percibir todo desde adentro hacia afuera.

Martes
PLANETA: MARTE, DIOSES: AREO Y MARTE, COLOR: ROJO, METAL: HIERRO, ELEMENTO: FUEGO y LA CLAVE: es la ira, la cólera, los impulsos incontenibles que encierra tanto para la guerra como el amor.

Miércoles
PLANETA: MERCURIO, DIOSES: MERCURIO Y HERMES, COLOR: GRIS METALIZADO METAL: ZINC ELEMENTO: AIRE y LA CLAVE: es la protección de las comunicaciones y funciones intelectuales, la rapidez, el engaño y la mentira.

Jueves
PLANETA: JUPITER, DIOSES: JÚPITER Y ZEUS, COLOR: GRIS AZUL, METAL: ESTAÑO, ELEMENTO: AIRE y LA CLAVE: es la abundancia y la expansión no tiene freno en sus apetitos, goza de simpatía suerte y protección.

Viernes
PLANETA: VENUS, DIOSES: VENUS Y AFRODITA, COLOR: TORNASOLADO COMO LA MADREPERLA, METAL: COBRE, ELEMENTO: AGUA y LA CLAVE: es la asociación que demanda para complementarse por la fuerza de los deseos lúdicos y eróticos.

Sábado
PLANETA: SATURNO, DIOSES: SATURNO Y CRONOS, COLOR: NEGRO. METAL: PLOMO, ELEMENTO: FUEGO y LA CLAVE: es la fuerza destructora que se relaciona con la vejez y la muerte, pero al mismo tiempo genera fuerzas constructivas y de logros.