El Polaco contó detalles de la relación que mantiene con su bailarina

Desde que se anunció que el cantante y la bailarina iban a conformar una de las parejas de Bailando mucho se habló acerca de lo que ocurría en los ensayos. Nunca lo confirmaron hasta ahora. El Polaco y Barby Silenziconfesaron lo que pasó entre ellos en la terapia de Este es el show.

A partir del momento en el que El Polaco y Barby Silenzi fueron confirmados como pareja de baile en Showmatch, mucho se habló acerca de la verdadera naturaleza de su relación. Se decía que pasaban cosas. Y las versiones fueron alimentadas con pícaras declaraciones de parte del cantante y la bailarina. Él decía que solía quedarse en el departamento de Barby porque le quedaba más cerca de Ideas del Sur y ella le hacía escenas de celos propios de una pareja.

Sin embargo, cuando se les preguntaba si estaban de novios, ellos lo negaban categóricamente. Pero llegó el momento de ponerle fin al misterio. En el marco de una nueva jornada de terapia en Este es el show, no pudieron librarse d ella pregunta obligada. Abrazos, cariñosos, muy unidos, terminaron por confesar.

El Polaco fue quien decidió romper el silencio: «Nunca estuvimos juntos, pero siempre hubo buena onda. Bueno, algún besito que otro… Estábamos juntos en invierno, hacía mucho frío. La verdad que me tocó una compañera espectacular», luego de la confesión aclaró que Barby besa muy bien.