El policía herido evoluciona favorablemente

Por el lamentable hecho ocurrido en una casa de Maipú que terminó anoche con la vida de un policía y un ladrón, también se encuentra internado un oficial de la fuerza, quién afortunadamente evoluciona favorablemente.

Se trata de Héctor García quién está internado en el hospital Paroissien con múltiples heridas de bala, pero su evolución es favorable. Además desde el nosocomio informaron que el policía se encuentra estable e internado en sala común.

Sus heridas son dos impactos, uno con orificio de entrada y salida y otro que había rozado el rostro y en los miembros inferiores.

El caso

Fueron tres y cuatro ladrones quienes ayer alrededor de las 20.30 ingresaron a una casa de la manzana “D” del barrio Barcala para robar. La familia dio anuncio a la policía y al llegar los uniformados se produjo un enfrentamiento armado.

El efectivo Jorge Lorenz (35), quien trabajaba en la subcomisaría Tropero Sosa, falleció camino al hospital. Mientras que el asaltante Sebastian Corella (31) murió en el lugar del hecho.

El resto de los malvivientes es intensamente buscado.