El Presidente recibe a Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá

El flamante mandatario tiene una nutrida agenda en su primera jornada al frente del Poder Ejecutivo. Esta tarde se reunirá con tres dirigentes de la oposición, tras su encuentro con Scioli.

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con su rival en el balotaje, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Por la tarde, a las 15.00 recibirá a Sergio Massa -del Frente Renovador- en el despacho presidencial. A las 16.30, será el turno de Margarita Stolbizer (GEN) y a las 17.00 recibirá al senador y ex presidente Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Según informaron desde el macrismo, Nicolás Del Caño fue invitado desde el Ministerio del Interior pero el ex candidato presidencial del FIT rechazó el convite por sus fuertes críticas a un eventual ajuste y devaluación.

La ex candidata a la Casa Rosada por Progresistas, Margarita Stolbizer, consideró hoy un «gesto de gran valor» la convocatoria del Presidente a mantener reuniones con sus ex rivales electorales, en tanto afirmó que referentes de su espacio «estarían en condiciones» de integrar algún organismo de control.

En tanto, el ex candidato a presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, expresó hoy su sorpresa y satisfacción por la reunión que esta tarde mantendrá con el flamante Presidente, para presentarle sus propuestas y buscar puntos en común, al tiempo que se comprometió a trabajar junto al gobierno para luchar contra el narcotráfico y la pobreza, y construir la unidad de los argentinos. Según dijo, el objetivo del encuentro será «buscar puntos en común de las propuestas realizadas durante la campaña electoral».

El jefe de Estado comenzó la jornada de hoy con actividad desde temprano. A las 7.30 Macri dejó su departamento de Palermo, ubicado en la Avenida del Libertador al 2700, rumbo a Aeroparque y con destino a la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, donde inauguró un tramo de la Ruta 8. El mandatario participó a las 11.30 del tedeum en la catedral metropolitana.