El Presidente ya es «taringuero»

El presidente Mauricio Macri abrió una cuenta personal en el popular sitio web Taringa y anunció la organización de una «juntada» para ocho usuarios de esa plataforma, que se realizará en la Casa Rosada o en la Quinta de Olivos.

De esta forma, Macri expande su presencia en las redes sociales, contando ya con perfiles en varias de ellas, como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y You Tube.

«¡Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y picante», escribió Macri en su primer posteo en esa plataforma.

Allí, el jefe de Estado sostuvo además que «en breve» organizará la «primera juntada presidencial para charlar abiertamente de los temas que quieran», a la que podrán acceder ocho personas.

«Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post ´yo quiero ir a la juntada´ (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad», explicó el mandatario en el mismo post en el que agregó un video donde, hablando a cámara, confirma su desembarco en Taringa.

Y agregó: «Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima. ¡Nos vemos!».

El perfil del Presidente en Taringa consta de una foto y una breve biografía en la que escribió: «Presidente de la República Argentina. Miembro fundador de PRO Argentina y Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca».