«El PRO es la tercera fuerza en Mendoza»

Aseguró el rabino Sergio Bergman, legislador nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires. Aseguran que se puede construir una alianza con el radicalismo en Mendoza. Precisó que apuestan a consolidar el espacio que lidera Mauricio Macri en la Provincia.

«Mendoza es muy importante para el crecimiento del PRO a nivel nacional», eran las primeras palabras del Diputado Nacional de la fuerza de Macri. Sergio Bergman, llegó a la Provincia para hablar con la prensa y continuar con el esquema de armado de la estructura partidaria en Mendoza «Vamos a respetar a los sellos locales y regionales, y haremos alianzas en el interior del País», definió el legislador del PRO.

También, apostó a la convocatoria de jóvenes que deseen participar en política y señaló que la performance de Gustavo Senetiner en la Capital fue todo un éxito, y apuntan a reforzar este logro electoral para el 2015.

El dirigente de la fuerza opositora se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones a nivel nacional, y lo ubica a Macri en la segunda vuelta electoral, en caso de producirse el fenómeno electoral.

También opinó sobre la declaración de la Iglesia sobre la violencia social que vive el País «Nadie puede negar la realidad, y me parece que los Obispos hicieron una descripción que padecemos todos», precisó Bergman.

Por último, no descartó que el PRO y el radicalismo logren un pacto electoral en Mendoza «Es posible que pueda suceder también en Córdoba, ya que son provincias que merecen tener mejores gobiernos», finalizó.

Fran Vitolo/Redacción