El recital de Fontanet, tras su liberación

Patricio Fontanet un día regresó a los escenarios y fue todo un éxito su presentación ante más de 5000 espectadores y con 3 shows agotados.

Una Plaza de la Música colmada de seguidores fue testigo el miércoles por la noche de uno de los shows más polémicos del año, que comenzó a las 21:10 retrasándose 40 minutos después de su horario pactado.

Todo se desarrolló con normalidad y fue exitoso el amplio dispositivo de seguridad montado ante el temor por algún incidente de familiares afectados por la tragedia de Cromañón.

El cantante y exlíder de la banda Callejeros, Patricio «Pato» Fontanet volvió anoche a cantar tras su liberación.

Este recital es el primero que brinda desde su liberación, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 suspendió las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.

Además, los organizadores recomendaron que aquellos que no tengan su ticket no se acerquen a la zona para evitar «complicaciones de seguridad y a los oportunistas de las reventas o ventas de entradas falsas»

Los integrantes de Don Osvaldo son los mismos que en la etapa de Casi Justicia Social: Álvaro Pedi Puentes y Abel Pedrello en guitarras, Christian Torrejón en bajo, Luis Lamas en batería.

Fotos: Mario Sar para PrimiciasYa.com.