El reencuentro de las Spice Girls

Posh, Sporty, Baby and Ginger se reunieron a las Spice Girls luego de 15 años desde que se separaron por primera vez. Si bien la banda británica ha tenido presentaciones luego de su separación como el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las cinco amigas se reencontraron para el festejo de los 40 años de David Beckham.

El ex futbolista británico, esposo de Victoria -Posh- celebró su cumpleaños en Marrakech, una cuidad al centro de Marruecos, e invitó a tres de las cantantes que formaron la agrupación con su señora en los años 90.

Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell llegaron a la celebración del cumpleaños lo que significó una reunión de las Spice Girls.

Las amigas posaron para una fotografía junto a Eva Longoria, actriz de Desperate Housewives, donde la estadounidense se proclamaba como la nueva figura del grupo.

Si bien Melanie Brown -Scary Spice- no se vio en la celebración, los medios internacionales han mostrado la fotografía como una nueva reunión de la banda.

Hace algunos meses comenzaron los rumores que las cinco británicas podrían juntarse nuevamente para una presentación y posiblemente una gira mundial que reviviera los éxitos que las llevaron a los primeros lugares de las listas musicales.(La Tercera)