El regalo que recibió Noah durante su tratamiento

La hermana de Michael Bublé, Brandee, contó cuál fue el tierno pedido que le hizo su sobrino. Y ella cumplió.

«Nos mantenemos unidos«. La familia Bublé atraviesa el peor momento pero comparte fuerzas para superarlo. Noah comenzó un tratamiento que tiene una duración de cinco meses para luchar contra el cáncer de hígado que le detectaron recientemente. Sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y toda su familia, acompañan al pequeño de tres años en todo momento.

Noah con sus padres: Luisana Lopilato y Michael Bublé

Noah con sus padres: Luisana Lopilato y Michael Bublé

El mayor de los hijos de la actriz argentina hizo un pedido muy especial que su tía le pudo cumplir, después de una larga travesía. El pequeño quería un juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo que los niños deben cuidar desde que es un huevo y luego durante sus primeros momentos de vida. No se consigue en la Argentina.

«Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!«, escribió Brandee, la tía de Michael Bublé, en su cuenta en Instagram.

La foto publicada por la hermana de Michael Bublé

La foto publicada por la hermana de Michael Bublé

Emocionada por haberle cumplido el pedido a su sobrino, escribió en la publicación que la familia se mantiene unida y que el regalo es esperado con más ansiedad por el propio Michael Bublé que por el pequeño Noah.