El regreso de Chano a los escenarios

Tras vivir el momento más difícil de su vida, el cantante reseteó la máquina, empezó de nuevo y pudo completar los shows que Tan Biónica tenía pactados en el Luna Park.

Y una noche, Tan Biónica volvió a los escenarios. Casi dos meses después del accidente y brutal golpiza que recibió su líder, Chano Moreno Charpentier, la banda pudo encarar la serie de cuatro show que tenía pactados en el Luna Park y que debió posponer por el incidente del artista.

Tan Biónica pisó el escenario del Luna en lo que fue el primero de los cuatro recitales que presentan en sociedad a «Hola mundo», el último trabajo discográfico del grupo. Con una gran puesta en escena que contó con un tablado de 360 grados, los Tan Biónica deslumbraron desde el arranque del show.

Con la banda ya en escena, fue Chano el último en salir y también el más aplaudido por la gente, que lo vitoreó y le agradeció el regreso a puro aplauso y grito, como diciendo «acá estamos, esperábamos que te recuperaras». El show empezó con los hits de la última placa, pero también incluyó viejas perlitas de la banda.

En las más de dos horas de duración del show, Chano se movió, saltó y cantó como si nada hubiera pasado, como si la brutal golpiza tras el choque que vivió en Belgrano no hubiera dejado rastro alguno en él. Respecto de las consecuiencias, ni las lesiones en sus costillas ni el magullón en su ojo izquierdo pudieron notarse.

Al parecer, el mal momento vivido por el cantante, así como su nuevo coqueteo con los excesos, está en vías de desaparición, para bien de la banda y para el de todos los fánaticos, el «piberío biónico».