El sentido mensaje de Gustavo Sofovich a su padre

A dos meses de la muerte de Gerardo Sofovich, el hijo del productor escribió en su cuenta de Facebook una dedicatoria muy especial.

Gustavo Sofovich continúa la lucha contra sus adicciones, pero su padre, Gerardo Sofovich, no se encuentra para ver los logros del hombre.

A dos meses del fallecimiento del productor, Gustavo utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle los resultados de sus esfuerzos los cuales, seguramente, hubieran enorgullecido al productor.

«Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés», escribió en la red social.

Cabe destacar que en octubre del pasado año, Gustavo rompió el silencio en Intrusos y habló de su problema: También habló de su lucha contra de las adicciones. «Viví un infierno, no hay otra palabra para lo que me pasó con las drogas. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. Pero te tenés que ayudar vos con esto, sino no pasa nada», indicó.

«Me metí en un pozo del que no podía salir. Hasta que un día me di cuenta que no podía más. Le pedí la tarjeta Sube a una amiga y me fui a un grupo. Ahora voy a dos grupos por día. Tengo apoyo de terapeutas, psicólogos y la gente que me quiere», detalló.