El susto de Bill Clinton

El ex presidente de los Estados Unidos está de viaje por África, donde visita varios proyectos humanitarios y ecológicos que mantiene su fundación homónima.

El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Dodoma, en Tanzania, debido a una falla en uno de los cuatro motores del avión en el que viajaba.

El otrora mandatario se encuentra de gira por África para visitar los proyectos que son patrocinados por la Fundación Clinton, pero el avión en el que viajaba que hacer una parada técnica de 45 minutos en una estación de combustibles para que le arreglaran un motor, informó el sitio CBS.

Mientras su mujer, Hillary Rodham Clinton, se encuentra en plena campaña para convertirse en la candidata presidencial por el Partido Demócrata, Clinton continua su labor al frente de la fundación en la que también participa la hija del matrimonio, Chelsea.

Clinton, de 68 años, viajaba con su equipo a bordo de un avión Dash 7 desde la localidad de Iranga hacia el Lago Manyara, siempre dentro de Tanzania.

Aunque el aterrizaje no estaba programado, no se detectaron mayores inconvenientes y el ex mandatario continuó su camino tras resolver los problemas del motor.