El tatuaje de Jonás Gutiérrez

El futbolista logró vencer a la dura enfermedad y decidió estamparse una frase en su cuerpo que le durará toda la vida. Enterate los detalles a continuación.

Jonás Gutiérrez ha decidido hacerse un tatuaje en el brazo tras superar el cáncer de testículos que amenazaba con terminar con su vida.

El lateral del Newcastle reveló recientemente haber superado el cáncer tras recibir el visto bueno de los doctores. El argentino, que ahora se prepara para su regreso en el St James Park, decidió hacerse un tatuaje con la letra de una canción de Eminem, ‘No Love’.

‘Estoy vivo otra vez’ es la frase que el jugador ha elegido para tatuarse en el brazo. También quedó grabada la fecha en la que se confirmó que el jugador había superado el cancer, 3 de noviembre del 2014.

En el mes de Abril del 2013, tras un juego ante el Arsenal, Gutiérrez confirmaba la mala noticia, un tumor maligno amenazaba con acabar con su vida.

Sin embargo, Jonas lo superó y ahora la afición del Newcastle se prepara para darle la bienvenida.

«El cirujano nos dijo que en un mes Jonas podrá volver a los entrenamientos», dijo Alan Pardew, entrenador del Newcastle.

«No le estamos apresurando, necesita un tiempo de recuperación», añadió Pardew.

«Pero él está en gran forma. Colo (Fabricio Coloccini) me dijo que está en forma y le estamos siguiendo de cerca».

«Se trata de una gran noticia porque es un jugador muy querido aquí», concluyó Alan Pardew.

Jonás Gutiérrez ha estado con tratamiento de quimioterapia desde el verano de 2013, después de que se diese a conocer que tenían un bulto en la ingle.

Fuente: Terra