El Tribunal benefició a Migliore

Después de aquél tiempo preso en la cárcel de Ezeiza, el futuro de Pablo Migliore quedó en duda. Ne era claro qué pasaría con él, que en ese entonces fue detenido por encubrir a Maximiliano Mazzaro, un barrabrava de Boca que habría matado a un hombre en Mataderos en agosto de 2011.

La situación procesal del arquero repercutía directamente en su carrera, porque por orden de la justicia debía quedarse en el país, donde no conseguía trabajo. Al mismo tiempo, su representante le buscaba ofertas en el extranjero para alejarse de los problemas y escapar un poco de tantos micrófonos que acechaban ex Boca, Racing y San Lorenzo, pero la autorización para emigrar nunca llegaba. Hasta hoy.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) 24 le otorgó una probation al arquero Pablo Migliore, por lo que no irá a juicio oral y público, y además le llegó la tan esperada aprobación para salir de la Argentina, por lo que Migliore firmará su contrato con el club de fútbol Peñarol de Uruguay.

Para evitar el juicio, el futbolista donará 10 mil pesos a Caritas y durante un año hará una donación mensual de alimentos no perecederos a la sociedad de fomento «Domingo Faustino Sarmiento» del barrio Las Tunas, de la localidad de Tigre. Además, fijó domicilio en Montevideo y deberá someterse al Patronato de Liberados y presentarse cada vez que se lo solicite el TOC.

El Tribunal además le otorgó hoy la probation a Claudia Pacheco y Maximiliano Levy, también acusados de encubrimiento y que no irán a juicio, que se suma a la que ya le había dado a otro acusado, el barra de Boca Agustín Rey.