El último mensaje de Pocho La Pantera a sus seguidores

Luego de una extensa enfermedad, murió a los 65 años Pocho La Pantera. Querido por todos, días antes de su partida, el cantante escribió un sentido mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

«Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante», escribió el cantante que estaba internando en el IMAC desde el 25 de octubre, debido a un cáncer avanzado, a la gente que lo siguió gracias a su música.

Si bien no era muy fanático de las redes sociales, solía subir a su cuenta de Twitter imágenes de sus shows. Prácticamente no la utilizaba para hablar de cosas personales y su último tweet, dedicado a su público, fue una llamativa excepción.

Hace varias semanas Pocho había publicado una foto de «el Potro» Rodrigo, fallecido en el 2016, con la leyenda: «Como te extraño amiguito del alma».
Luego de haber bajado el perfil, Pocho regresó con todo en el 2016 con su nuevo single El Paso de la Fiesta. Entre sus temas más conocidos se encuentra El Hijo de Cuca, que hasta hoy continúa sonando en cualquier reunión familiar.