El uno por uno

Ante Tigre y a falta de una fecha, Boca logró consagrase y levantar una nuevoo título en su historia. A continuación los puntajes de los jugadores Xeneizes.

1 – Agustín Orioón: 6. No transpiró ante el equipo de Victoria. Debió intervenir solo en algunos remates de afuera del área. Volvió a terminar con la valla invicta.

4 – Gino Peruzzi: 6. Fue de mayor a menor en el partido pero de menor a mayor durante todo el torneo. Ante Tigre presionó y buscó por el lateral.

6 – Fernando Tobio: 8. Sobrio, sólido, sin fisuras. De lo mejor de la última línea. Si bien el rival no atacó, cada vez que tuvo que aparecer no dudó y evitó cualquier situación de riesgo.

13 – Alexis Rolín: 6. Llegó a Boca lesionado y poco rodaje, pero esta tarde estuvo firme y no se extrañó a Daniel Díaz.

3 – Luciano Monzón: 8. La figura. Fue una y mil veces para arriba y terminó llevándose su premio.

8 – Pablo Pérez: 6. El cerebro en la mitad de cancha. A pesar de su fuerte temperamento, cuando está bien es de los mejores. Manejó los hilos del ataque y se nota cuando no está.

20 – Andrés Cubas: 5. Tuvo algunos altibajos ante Tigre pero con la presencia de Perez evitó problemas. Reemplazó a Erbes, sin brillar pero nunca desentonó.

17 – Cesar Meli: 5. Algunos vaivenes. Tuvo un gran manejo del balón pero le costó cerca del área.

14 – Nicolás Lodeiro: 7. Volvió al nivel de las primera fechas. No se llevó su premio porque el palo se lo negó. Cuando está bien físicamente es de los mejores en el ataque.

10 – Carlos Tevez: 6. Intentó, corrió, no dio ninguna pelota perdida. Pero en esa lucha extrema, se perdió adentro del área. Pudo haber gritado su gol, pero se dedicó más al roce.

27 – Jonathan Calleri: 4. No fue su partido. Estuvo alejado del arco, intentó pero no llegó. Aún le queda una fecha más para engrosar  la cantidad de goles en el torneo. Lleva 8.

Suplentes

31 – Guillermo Sara: –

22 – Lisandro Magallán: –

26 – José Pedro Fuenzalida: –

18 – Nicolás Colazo: Ingresó por Nicolás Lodeiro.

30 – Rodrigo Bentancur: Jugó apenas 15 minutos. Ingresó por Pabl Pérez

34 – Sebastián Palacios: –

25 Andrés Chávez: Jugó cinco minutos. Entró por Jonathan Calleri.