El viudo de Gilda cargó contra Natalia Oreiro

Juan Carlos “Toti” Giménez, ex manager y ex pareja de Gilda, en un reportaje radial, se mostró disconforme con algunos aspectos de la película “No me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia Oreiro.

“Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla”, dijo Giménez, .

Totti Gimenez

Totti Gimenez

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó que “yo la viví de una manera, yo la viví en primera persona”, a la vez que “ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente”.

Cuando le preguntaron por la elección de Oreiro para personificar a Gilda, afirmó que “tiene un perfil parecido porque es una chica muy popular” y agregó que “de no haber sido Natalia, yo era más de la idea de hacer un casting y que sea una chica desconocida”.

A la hora de hablar sobre diferencias entre Natalia y Gilda, puntualizó que “Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia”, ya que “son mujeres con carácter diferente”.