Elegante y hot: brillos y transparencias para el vestido que lució Lali en Viña del Mar

La cantante formará parte del jurado de la nueva edición del festival de Viña del Mar. Habló de su sensual outfit y hará un show musical el 25 de febrero junto a otros artistas en Chile.

Lali Espósito está atravesando un gran presente laboral, como amoroso, en este último tiempo. Y es que viene de participar del videoclip musical de Baby K, una ídola pop italiana que eligió a la ex Esperanza mía para que la acompañase durante la canción, y ahora se encuentra en Chile para formar parte del jurado de la Gala del Festival de Viña del Mar 2017.

laliviña2

 

A su vez, la actriz presentará un show el 25 de febrero, el último día del festival, en el país vecino junto a grandes artistas de la talla de Maluma, JBalvin, Olivia Newton John, Los Fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes y Sin Bandera, entre otros.

Siempre con una sonrisa en su rostro, Lali caminó por la alfombra roja luciendo un muy elegante vestido de color negro, brillos, transparencias y una abertura para lucir una de sus piernas. Fue la propia artista quien se encargó de mostrar su atuendo en las redes sociales.

laliviña1

 

“Soy fanáticas de los accesorios, soy fanáticas de las uñas, creo que es muy importante como tenes las manos y los accesorios porque uno habla con las manos”, expresó la cantante mientras mostraba sus largas y muy cuidadas uñas, y los cuatro anillos que llevaba en sus manos.

En ese sentido, y poco después de disfrutar la cena, Lali le envió saludos a todos sus fanáticos a través del Facebook Live del Festival de Viña y contó un poco más los detalles de su vestido. “Es un vestido bien jugado, de una diseñadora israelí. Estuve de tour allá hace un tiempo y me lo traje. Esta era la ocasión perfecta para estrenarlo», señaló.

Lali se encuentra en pareja del productor musical Santiago Mocorrea, con quien pasó sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. “El amor es lo más maravilloso que existe porque es lo más grande que existe. Es la base de la creación, lo que somos, lo que nos mueve, lo que nos hace mejores”, dijo, muy enamorada, días atrás.