Elizabeth Vernaci atacó a varios famosos

La Negra Vernaci expresó su opinión sobre la manifestación que se realizó el miércoles por la tarde frente al Congreso bajo el lema #NiUnaMenos con motivo de concientizar sobre el aumento de los casos de violencia de género.

En ese marco, la locutora criticó a varios famosos y lanzó algunas frases polémicas: «Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género».

«Me dio muchísima… no sé si bronca o tristeza, pero sentí que los medios ayudan y a veces no ayudan tanto. Vi mucha gente, y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor…?'», contó «La negra» al aire.

Y sin quedarse atrás, la conductora disparó: «Ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’.