Embarazó a su sobrina y murió al escapar

El hombre estaba acusado de abusar sexualmente y embarazar a la hija de su hermano. Falleció tras chocar con su auto cuando intentaba huir.

Un hombre de 67 años, acusado de abusar sexualmente y embarazar a su sobrina de 13, murió cuando escapaba de la policía, al chocar su auto contra un árbol a la altura del partido de Tapalqué.

Los investigadores creen que el sujeto pretendía quitarse la vida, ya que en el interior del vehículo encontraron una nota escrita en la que pedía perdón.

Todo comenzó cuando un efectivo de civil que regresaba a la mencionada localidad desde Azul, observó a un automóvil VW Polo que sospechosamente se encontraba estacionado en el cruce de la carretera con un camino vecinal de tierra.

Cuando el hombre se dio cuenta de la presencia policial, se dio a la fuga, lo cual originó una persecución que se extendió unos siete kilómetros hasta que el rodado perdió el control y chocó contra un árbol, lo que le provocó una muerte instantánea .

El individuo estaba acusado de abusar de su familiar menor de edad, hecho que ocurrió semanas atrás en una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Granada de Tapalqué.