Emoción en River: vuelve Aimar

El sueño de volver a ver a Pablo Aimar jugando en el estadio Monumental podrá empezar a hacerse realidad este domingo cuando River enfrente a Rosario Central a partir de las 18.15. Marcelo Gallardo confirmó que el «Payaso» está en la lista de concentrados y podrá ir al banco de suplentes.

Aimar, quien no juega al fútbol profesionalmente hace más de un año por una lesión en el tobillo, brindó una conferencia de prensa esta mañana y humildemente consideró que jugará los próximos partidos solo si hace los merecimientos suficientes.

«Que el domingo tenga minutos depende de lo que pase en el partido. Voy a jugar si me lo merezco, eso estuvo claro siempre. Espero que si me toca jugar, me traten como a uno más y yo poder ser uno más. El hecho de que esté en esta convocatoria es porque seguro de afuera vieron que puedo solucionar cosas», adelantó Aimar sobre su posible retorno al fútbol profesional frente a Rosario Central.

Por otra parte Aimar destacó lo hecho por sus compañeros en Belo Horizonte y no quiso adelantarse a la posibilidad de estar en las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputarán a la finalización de la Copa América: Si me merezco estar a la altura de ese equipo, remaré por eso. Vamos a ver si le puedo aportar cosas a River. Tal vez que sí».

Consultado acerca sobre cuando sintió que estaba para regresar Pablito explicó que fue un proceso: «De a poquito fui sintiendo que podía estar, desde afuera vieron que éste es el momento, ojalá que cuando pasen un par de partidos sigan viendo lo mismo».