Emoción entre Ronaldo y su hermano

«Si gano la Champions, dejas el alcohol», le dijo Cristiano Ronaldo a su hermano mayor antes de empezar a jugar el partido ante el Atlético Madrid.

 

La bebida es un problema en la vida del portugués. Su padre falleció en el 2005 por un problema renal generado por el exceso de alcohol.

El hermano mayor del jugador del Real Madrid sufre la adicción al alcohol y las drogas. Cristiano lo ha tratado de ayudar pagando tratamientos de rehabilitación, pero la tarea es muy dura porque reincide.

Cuando terminó el encuentro en Lisboa, el delantero se dirigió a una de las tribunas, se estrechó en un abrazo con él y le regaló su camiseta.

«Cristiano siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia», dijo la madre del jugador en una entrevista con el diario francés L’Equipe. La imagen de soberbia, orgullo y egocentrismo que transmite Ronaldo parece no ser la misma afuera de la cancha.

«Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se tratara», explicó la mamá de uno de los mejores jugadores del mundo. Cristiano espera que su hermano cumpla el pacto, él ya cumplió con su parte.

Infobae.com