Empate justo

Con gol de Luis Solignac a los 24 minutos del primer tiempo, el Torito se imponía 1-0 ante el Bicho, pero Rinaldi, a los 31, estampó la igualdad. Los de Gorosito no ganan desde la tercera fecha, cuando vencieron a Defensa y Justicia.

Nueva Chicago cosechó un valioso empate 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors, después de aguantar los últimos 20 minutos con un jugador menos, aunque permanece en el fondo de la tabla de posiciones y sin haber podido ganar todavía en su regreso a la Primera División.

En el cierre de la séptima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, el “Torito” a través de un certero remate de primera de su delantero Luis Solignac, a los 24 minutos del primer tiempo, pero enseguida, a los 31, Argentinos equilibró el marcador gracias a Lautaro Rinaldi, que la empujó al arco vacío tras una habilitación de Federico Gallego, en una aparente posición adelantada.

Argentinos intentó siempre tener la iniciativa, pero chocó con un sólido trabajo del conjunto conducido por Omar Labruna, que como le ocurrió en anteriores partidos, no pudo aguantar la ventaja y terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Abel Masuero, por doble amarilla.

El “Bicho” de Néstor Raúl Gorosito, que venía de ser goleado por Huracán en Parque de los Patricios, llegó a las diez unidades en el campeonato, igualando la línea de Estudiantes de La Plata, a ocho del líder San Lorenzo.