En apenas tres horas se agotaron las populares de Boca

Las 11.000 entradas populares que se pusieron a la venta para los hinchas de Boca Juniors para asistir al encuentro ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, se terminaron en solamente tres horas.

Ante esta situación, y por la cantidad de simpatizantes «xeneizes» que se quedaron sin sus localidades generales y que están haciendo fila en las boleterías del estadio, los organizadores decidieron anticipar la venta de plateas, prevista para mañana, y pusieron a disposición hoy mil entradas para ese sector.

Por su parte, los simpatizantes «canallas» pueden hacerse de sus boletos desde el jueves pasado, a través de internet con el sistema Autoentrada, servicio que estará disponible hasta el martes.

Los organizadores informaron que será obligatorio presentar el DNI para ingresar al estadio. El costo de los boletos es de 250 pesos las populares y 500 las plateas, en tanto que los menores pagarán 200 para ingresar a la popular. El miércoles, día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio.

Los hinchas «xeneizes» ocuparán la platea Ardiles y la popular Willington, en tanto que los rosarinos irán a la Gasparini y Artime, respectivamente.