Gimnasia a la final

Gimnasia y Esgrima se enfrenta a Altos Hornos Zapla  por la vuelta de las semis del Argentino B y ganó 3 a 0. De esta manera El Lobo pasa a la final del torneo.

Esta tarde Gimnasia y Esgrima jugó con fútbol y corazón. La llegada del Altos Hornos Zapla no era la deseada ya que en el partido de ida el equipo mendocino había sido derrotado por 2 a 1. Pero como debe ser el Lobo salió a buscar el pase a la final del Argentino B.

El primer tiempo marcó la diferencia de los equipos. Gimnasia se adueño de la pelota y así lo mantuvo durante el encuentro. Los festejos y tranquilidad llegaron en el primer tiempo cuando Marclay cambió un penal por gol.  A los 20’, los del  Parque agrandaron la diferencia gracias a Taborda que anotó nuevamente de penal.

La diferencia de goles fue el causante para que el visitante cayera en apuros y descontrol. Así se mantuvo el partido hasta que sobre le final Garín estableció el 3 a 0 definitivo. 

Los jugadores de Altos Hornos Zapla se mostraron molestos con el arbitro del encuentro que marcó dos penales para el local. Ahora Gimnasia pasó a la final y el miércoles jugará su primer partido, con rival a confirmar.