En campaña: Massa y Stolbizer lanzaron un programa para bajar el precio de los alimentos

El líder del Frente Renovador y la diputada del GEN presentaron el Programa Económico Urgente diseñado para bajar los precios de los alimentos y recuperar el salario. Fuertes críticas al Gobierno por la proyección de la inflación para este año, además de «pedir» al resto de la oposición que tenga «una actitud responsable».

La alianza electoral entre el GEN de Margarita Stolbizer y el Frente Renovador de Sergio Massa continúa tomando forma para las elecciones legislativas de este año. Con un acto con aires de campaña, presentaron el Programa Económico Urgente, que busca alcanzar una baja en los precios de los alimentos.

Según informaron desde el entorno de los líderes del Frente Renovador y del GEN, se estima que a partir de esta propuesta, el ahorro en una familia tipo alcanzaría los $802 por mes. Además se habilitó el sitio www.bajemoslosprecios.com para mayores consultas.

Del encuentro participaron integrantes de los equipos técnicos del FR y GEN, entre ellos, Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Roberto Mionis y Cristian Folgar, entre otros.