«En Hollywood tuve que bajar el ego y empezar de cero»

Luisana Lopilato reveló que antes de conseguir su primer papel para una película en Estados Unidos, se presentó a cada casting que encontraba en Hollywood. Al fin dio con el papel que estaba esperando y debutará en la producción «Fair market value».

Ahora contó que hubo un momento en que pensó en abandonar su sueño de trabajar en la industria norteamericana.

«Acá -por Los Angeles- empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años. Yo le decía llorando a Mike que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a la Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué», comentó en La Once Diez.

Luego dio detalles de cómo se sentía cada vez que no era elegida. «Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no (…) Seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa».

El film narra la historia de tres mujeres que venden casas. Su personaje, una agente inmobiliaria exitosa, se muda a Nueva York a trabajar y sus compañeras no la reciben muy bien. «Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices», contó.