En las finales de los Evita

Desde el Estadio Malvinas Argentinas, el equipo que representará a la provincia en los Juegos Evita partió rumbo a Buenos Aires.

El firme objetivo es defender los colores de la provincia en las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2014, en deportes individuales. El Ministro de Deportes Marcelo Locamuz estuvo presente para desearle éxitos a todos y cada uno de los 140 atletas, sub 14 y sub 16, que se medirán en 10 disciplinas distintas. Estas son: taekwondo, box, levantamiento olímpico, judo, básquet 3×3, acuatlón, cestoball, bádminton, tiro y tenis de mesa.

Cabe resaltar que, por primera vez, los Evita abren una instancia exclusiva para los deportes individuales, que en esta oportunidad se disputarán, desde el 27 de octubre al 1 de noviembre, en el Cenard.

Luego, del 10 al 15 de noviembre, será el turno de las finales nacionales de deportes de conjunto que, como siempre, tendrán lugar en Mar del Plata.

«Este es el movimiento deportivo social más grande del país. Ver a todos estos chicos que se suben al colectivo con un sueño inmenso es muy cautivante. Este es el resultado de un trabajo intenso y mancomunado entre el Ministerio de Deportes y la Secretaría de Deportes de la Nación», expresó Locamuz.