En Londres, Los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Championship ante Australia

Una nueva edición del Rugby Championship finalizará hoy para Los Pumas; pero en esta oportunidad con una gran particularidad, ya que cambió su localía a cambio de más de un millón de dólares. Desde las 15:30, en Londres, «recibirán» a Australia. Televisará ESPN 2.

El combinado argentino se ganó un respeto en el mundo, a raíz de sus buenas actuaciones en los últimos certámenes internacionales. Sin embargo, para no tener problemas económicos, la Unión Argentina de Rugby decidió mudarse al mítico estadio Twickenham.

Para este compromiso contra los Wallabies, Daniel Hourcade realizará cinco variantes, de las cuales dos serán obligadas. Jerónimo De La Fuente y Ramiro Moyano jugarán en lugar de los lesionados Nicolás Sánchez (dolencia en un tobillo) y Manuel Montero (problemas en el isquiotibial).

Además, Lucas Noguera ingresará por el lesionado Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Orlando reemplazará a Santiago Cordero y Leonardo Senatore volverá a la titularidad en lugar de Facundo Isa.

El combinado nacional lleva un registro de una victoria (ante Sudáfrica, en Salta) y cuatro caídas. En su última presentación, cayó por 36 a 17 ante Nueva Zelanda, en Vélez. Los australianos, por su parte, acumulan dos triunfos y tres derrotas.

Estadio: Twickenham
Árbitro: Mathieu Raynal (Francia)
Hora: 15:30
Televisación: ESPN 2