En medio de lágrimas: así fue el emotivo anuncio del regreso

Andrés D`Alessandro volverá a vestir la camiseta de River luego de 13 años de estar fuera del club. Jugó entre 1999 y 2003 y luego construyó una gran carrera deportiva en el Inter de Porto Alegre. Esta tarde se resolvió su salida y regresará al Millonario. Es por ello que dio una conferencia de prensa en el Beira-Rio y avisó: «es una mezcla de tristeza y felicidad».

La conferencia del Cabezón
En medio de lágrimas, uno de los últimos ídolos de del club de Núñez.»El Inter es el club que me dio todo, nada se compara con mi relación con el Inter. Siempre he tratado de hacerlo lo mejor posible, la historia continúa. Son siete años y medios en los que conviví con personas que me ayudaron a ser mejor atleta y muco mejor persona», dijo el mediocampista.
«Hablé Marcelo Gallardo, que me dio mucha confianza con su mensaje. Es una gran alegría volver, un orgullo»
«Hablé Marcelo Gallardo, que me dio mucha confianza con su mensaje. Es una gran alegría volver, un orgullo», repitió D’Alessandro, vestido con la chomba oficial del equipo brasileño.

La llegada de D´Alessandro será por un año aunque con contrato con el Inter es hasta 2017.

Luego habló de lo que siente y de lo que significa pegar la vuelta al club que lo vio nacer. «Es una mezcla de tristeza y alegría, porque me voy de acá y vuelvo a mi tierra. Son 13 años desde que me fui, más allá de los seis meses que estuve en San Lorenzo», añadió.