En septiembre abrirá el Hotel de Potrerillos

Así lo anunció Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza, durante su visita al lugar, donde observó el avance de las obras junto a los concesionarios privados que allí invierten. El Hotel de montaña tendrá 44 habitaciones, tres restaurantes, spa, sala de eventos, pileta descubierta, viñedos, y un hostel con capacidad para 25 camas.

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, anunció que en septiembre próximo abrirá sus puertas el Hotel de Potrerillos. Junto a los inversores privados Gonzalo Sarriguren, presidente de Nell Joy; y Fernando Porretta, titular de Ceosa; concesionarios del emprendimiento por 20 años, el funcionario provincial recorrió el lugar para apreciar el estado de avance de las obras.

En este sentido, Javier Espina señaló que: “El Hotel Potrerillos se encuentra en su etapa final de obras y estamos muy satisfechos con lo ejecutado hasta el momento porque se ha conservado el patrimonio arquitectónico del emprendimiento y adecuado sus instalaciones y servicios al nivel de las exigencias actuales.

“Entre lo más destacado -agregó- del hotel se encuentra su salón de eventos, como así también un restaurante adicional, spa y viñedos, elementos éstos que no estaba previstos en el diseño original y razones de la prolongación del tiempo en el término de las obras. Estoy seguro de que este Hotel será, nuevamente, orgullo para todos los mendocinos”.