En su cierre de campaña, Beraldi volvió a prometer a Barros Schelotto

El empresario José Beraldi cerró su campaña para presidente de Boca y reiteró que si el domingo logra imponerse en las elecciones, al día siguiente presentará a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador.

En un reconocido boliche de Palermo, Beraldiestuvo acompañado por Rómulo Zemborain y Víctor Santa María, candidatos a la vicepresidencia por su espacio, y el histórico dirigente Roberto Digón.

El exvicepresidente de la institución estuvo acompañado por las exfutbolistas José Basualdo, Raúl Alfredo Cascini, Alberto Márcico y Mauricio Serna, quienes conformarán el Departamento de Fútbol en caso de ganar las elecciones.

Además, estuvo presente Hugo Tocalli, de destacada labor con los juveniles del seleccionado argentino, quien estará al frente de las inferiores del club de La Ribera.

Beraldi consideró que pese «a que esta dirigencia eligió un día en pleno fin de semana largo y sin partido mediante, la masa societaria debe ir a votar para demostrar que no queremos que nadie elija por nosotros».

En tanto, sostuvo que «algunos quieren transformar la Bombonera en un estadio para recitales o una cancha de tenis, pero nosotros no lo vamos a permitir».

«Nuestra propuesta es realizable y aumentaría la capacidad de nuestro templo en 23 mil lugares», para que la capacidad llegue a cerca de 70 mil.