En su gira española Lali cumplió un sueño: se encontró con Messi en Barcelona

Si Martina “Tini” Stoessel logró un encuentro en Barcelona con él, ¿cómo iba a ser menos Lali Espósito? De gira por España con su tour “Soy”, la cantante pasó por Barcelona y quiso su souvenir: una fotografía con Lionel Messi.

“Ídolo de todos los tiempos. Ídolo en lo que hace y por su don de gente. ¡Humilde, generoso y buena onda! Un honor compartir con vos @leomessi Viva Argentina carajo”, escribió la ex de Mariano Martínez en redes.

Horas antes, la arrolladora morocha había cantado en el teatro Nuevo Apolo, en la plaza Tirso de Molina, a metros de la emblemática Puerta del Sol. “Comí tortilla y papa brava, no puedo más”, bromeó con su público y se metió a los fans europeos en el bolsillo.

Lali lleva miles de kilómetros recorridos en lo que va de 2017. Su peregrinaje musical comenzó en el Festival Viña del Mar, donde se alzó con la Gaviota de Oro y de Plata y fue elegida por los chilenos como la artista más popular. Luego se presentó en Uruguay, Puerto Rico y Miami. Ayer estaba prevista una presentación en Barcelona. La semana próxima cantará en Roma y en Tel Aviv.

En 2013 la supuesta “enemiga” de Lali, Tini Stoessel, ex de un ex de Espósito (Peter Lanzani), también había logrado inmortalizar el instante con Messi, pero en una situación distinta:fue el propio Lionel que, enterado de que Martina estaba en España, se acercó al hotel de la cantante y le pidió alegrar a su sobrina.

“No puedo creer que haya venido Messi a verme. ¡Todavía estoy temblando! Todo lo que me pasa es muy fuerte. La visita de Leo es inolvidable. Una página de lujo en mi vida. Me felicitó y me contó el amor que Morena, su sobrina, tiene por mí. Ella estaba como paralizada y él le decía: ‘Hablale, no tengas miedo’. Messi me pareció alguien maravilloso, increíble”, contó Martina.

Lali, de 25 años, prefiere dejar de lado cualquier ironía de detractores y se concentra en su carrera y en su nuevo amor: tras la separación de Mariano Martínez (quien será papá junto a la modelo Camila Cavallo), ya planea convivencia con Santiago Mocorrea (productor de 34 años oriundo de General Villegas). “Te extraño tanto amor mío”, escribió sin ponerse colorada, tres días atrás.