En un pueblo inglés su gente vive desnuda

Spielplatz en Bricket Wood , Hertfordshire, es uno de los pocos pueblos del Reino Unido en el que sus habitantes viven desnudos desde hace ya más de 85 años.

Su estilo de vida fue descubierto tras la edición de un nuevo documental que da un vistazo al naturismo y a los diferentes modelos de vida que se ponen en práctica actualmente en el mundo.

desnudos dos

Spielplatz , que significa parque infantil en alemán, fue fundado en 1929 por un hombre de apellido Richardson, cuyo hijo, Isolda, de 82 años, sigue hoy viviendo en la comunidad.

«No hay ninguna diferencia entre los naturistas y las personas que viven en la calle», dijo Isolda, refiriéndose a que no todos los habitantes de la comunidad tienen que estar obligartoriamente sin ropa. » Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario», sostuvo en diálogo con el diario británico Daily Mirror.

Como dato extra, el medio inglés publica que las propiedades en el pueblo, principalmente bungalows de dos dormitorios, se venden a 85 mil libras.