En Victoria, Tigre agudizó la crisis de Godoy Cruz

En el inicio de la fecha 23 del torneo de Primera División, Tigre dio una muestra de carácter y le ganó por 2-1 a Godoy Cruz en Victoria.

La primera parte fue deslucida y, aún con todos sus conflictos a cuestas, «El Tomba» intentó plantar batalla ante un «Matador» que busca recobrar el equilibrio ante su gente. Los de Alfaro apostaban a capitalizar los serios errores que cometía el fondo mendocino y, pasados los 20 minutos, comenzaron a hacerse fuertes en terreno rival.

Sobre los 23 minutos, Tigre tuvo su primera chance para abrir el marcador cuando Federico González recibió en el área, pero la pelota se le fue larga tras acomodarla y su remate salió desviado.

La polémica se iba a producir sobre los 39′, cuando Jerez Silva pareció empujar a González en el área. El árbitro Jorge Baliño no sancionó la falta, a pesar de los airados reclamos de los jugadores y del público local pero, en la jugada siguiente, otorgó el penal al «Matador» tras una acción dudosa en la que Zuqui terminó derribando a Rodríguez, luego de un veloz contragolpe. Desde los doce pasos, Carlos Luna fue efectivo y dispuso el 1-0 a favor del elenco de Victoria.