Entre las 21 Ciudades Maravillosas

Todos los habitantes del mundo están eligiendo a las 7 Ciudades Maravillosas que existen en el planeta, y nuestra Capital Internacional del Vino, la ciudad de los mendocinos es considerada como tal.

El intendente Fayad, junto al equipo de Mendoza Maravillosa, esperó el anuncio y con alegría agradeció a todos los que votaron y ayudaron a llegar a esta instancia.

La fundación New 7 Wonders, realiza el concurso internacional, y a medida que pasa el tiempo es más reducido el número de ciudades que se van acercando a la gran etapa final. Sin embargo, la Ciudad de Mendoza fue atravesando varias instancias, dónde compite a la par de otras ciudades hermosas y de gran prestigio. Así, logró posicionarse por votación de la gente entre las 21 Ciudades Maravillosas del Mundo, que nos llena de orgullo y satisfacción.

Hoy se realizó una nueva selección, solo 21 ciudades pasaron a la próxima etapa, y nuestra ciudad nos dio una alegría nuevamente, ganarse un lugar en el corazón, no solo de los argentinos, sino de varios extranjeros y turistas que han tenido la oportunidad de conocernos.

Nuestra Ciudad se abrió un lugar en el escenario internacional, que le permite ser parte de una gran plataforma de marketing turístico, que muestra una ciudad nueva, emergente, única, con identidad propia, y que lleva en su marca el título de Capital Internacional del Vino. Es un logro y reconocimiento para toda Mendoza y Argentina.

En orden alfabético, las 21 ciudades que quedaron son: Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, Havana, Istanbul, Kuala Lumpur, La Paz, London, Mendoza, Mexico City, Mumbai, Perth, Quito, Reykjavik, Saint Petersburg, Seoul, Shenzhen and Vigan.