Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini en el plantel que jugará en Rusia

El mediocampista de River fue finalmente designada para ocupar el puesto del volante ofensivo del West Ham inglés que anteayer sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento.

El mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez, fue designado esta mañana para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018 en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, según lo informó en forma oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ayer se conoció que Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el final del entrenamiento del jueves.

La noticia sobre el volante ofensivo del West Ham inglés se dio a conocer mediante un parte médico oficial publicado en la cuenta de Twitter de la AFA. Según trascendió, sucedió cuando el jugador quiso girar y la rodilla se le quedó trabada durante la práctica en la ciudad deportiva de Barcelona.

A siete días del debut de Argentina ante Islandia en la Copa del Mundo, Lanzini se perfilaba como titular, jugando por el sector derecho.

Los primeros nombres que surgieron para sumarse al plantel fueron los de Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro, Leandro Paredes y hasta Lautaro Martínez. Finalmente, el primero de la lista se quedó con el puesto 23 entre los elegidos.