Ergün Demir besó a Nacha

«Estoy enojado con Nacha», fue lo primero que dijo Ergün Demir cuando ingresó a la pista de ShowMatch a bailar la bachata. «Porque vi que estuvo besándose con otro. Yo pensé que Nacha me iba a reservar el primer beso a mí», agregó en referencia a que Nacha Guevara se besó el viernes con Fer Dente.

¿Qué dijo ella ante semejante acusación? «Si querés te doy un besito ahora», dijo en una rápida reacción. Luego intercambiaron palabras en francés y ante la confusión generalizada, la jurado dijo: «Dice que el primero es el primero y se no es el primero no quiere nada».

Luego llegó el turno del baile y también los puntajes. A Ángel de Brito le encantó y por eso un 10. «Por favor que mi enojo no influya en el puntaje», le dijo Ergün a Nacha que no se dejó engañar y le puso un 8. Luego, Moria Casán dio un 9 y Marcelo Polino un 5.

«Ya la perdoné a Nacha. Quiero el beso que me merezco», manifestó el actor de Las Mil y Una Noches, con ciertas dudas. Y al igual que al principio, la jurado fue al frente: «Por supuesto. Acepto». Luego se besaron un largo rato con la cámara filmando a su alrededor. No quedan dudas: ¡Todo un galán el turco!