Ergun Demir se vistió de tanguero

El actor internacional limó asperezas con el estrado después de que lo mandaran a la sentencia y sorprendió con su coreografía.

Después de que el público decidiera que se quedara en el Bailando 2015, Ergun Demir demostró que todavía tiene mucho para dar en Showmatch. El actor internacional eligió fusionar el folklore turco con el tango argentino y obtuvo 32 puntos, siendo así, uno de los más altos del ritmo libre.

Junto a Macarena Rinaldi, Ergun bailó «Turkish Zeybek» de Anatolian Zeibekiko y «La Cumparsita» de Gerardo Matos Rodríguez.

«¿Estás bien con mis compañeros de jurado?», comenzó Ángel de Brito con devolución Ángel De Brito (10). «Yo estoy acá para desarrollarme, vine a aprender. Me pueden poner un 1, no hay problema. Pero enséñenme así llego al 2», contestó Ergün. «Respecto a lo de hoy, me gustó mucho. Voy a valorar el trabajo y el esfuerzo», agregó el periodista.

«Me gustó la idea de unir las nacionalidades y el amor con que lo hicieron», destacó Nacha Guevara (7).

«Ergün, ¿por qué pensás que nos reímos de vos? Nosotros no estamos para enseñarte a bailar sino para evaluarte. En cuanto a la propuesta que trajeron, me gustó mucho», aseguró Moria Casán (voto secreto).

«Extraordinario el trabajo, me encantó. Un honor tenerlos en esta pista», dijo Soledad Silveyra (10).

Marcelo Polino (5), por último, los felicitó por el éxito que tuvieron con el público en el teléfono y sostuvo: «Valoro la idea pero no me gustó la realización».